El Celler de SANUI es una bodega moderna y bien equipada que está distribuida en dos partes bien diferenciadas. La zona de elaboración de los vinos y tratamiento de la uva y la otra parte es la de almacenamiento, crianza y envejecimiento de los diversos productos que producimos. Hay una tercera parte que se utiliza exclusivamente para el embotellado.
La zona de tratamiento de la uva, que cosechamos a mano y en cajas de 12 Kg. para que ésta llegue de la mejor manera a la bodega, está equipada con la maquinaria específica para obtener mostos de calidad y que conserven todas sus características físicas y químicas. La de elaboración, con tinas de acero inoxidable con camisas de refrigeración y sistemas de maceración automatizados, nos permiten fermentar los vinos blancos a temperaturas comprendidas entre los 14 y 16º C. y los negros hasta un máximo de 24º C. En esta zona también hay unas tinas de almacenamiento de los vinos.
La zona de crianza, situada en otra nave, se encuentra por debajo del nivel del suelo con el fin de facilitar la mejor conservación y temperatura de la sala, que está climatizada y con control de temperatura y humedad a fin de garantizar una mejor estabilidad del vino. Aquí encontraremos tinas de acero inoxidable para la guarda de los vinos jóvenes, blancos y negros y también las barricas de envejecimiento de roble francés y americano, de diversas cabidas y con varios tostados interiores, para poder conjugar el mejor envejecimiento de cada una de las variedades que cultivamos y conseguir de este modo, las mejores características de cada una de ellas que, después de este periodo de envejecimiento, el enólogo combinará hasta conseguir la personalidad y características propias de los vinos de SANUI.